5 Razones para Cambiar a la Cosmética Natural

En los últimos años esta tendencia ha ido creciendo y desarrollándose pues cada vez son más personas las que buscan una opción saludable y amigable con el medio ambiente de sus productos favoritos. No existen los productos milagro y debemos ser muy cuidadosos con los ingredientes tóxicos que yacen en productos industrializados.

Aquí te damos 5 razones para ir a tu tienda eco-friendly más cercana y sustituir todos tus productos:

1.    Composición

La cosmética tradicional contiene miles de químicos, que en ocasiones pueden llegar a ser tóxicos, propiciar alergias o incluso enfermedades como el cáncer. Por otro lado, la cosmética natural se basa en componentes naturales, además no contiene conservadores, conocidos también como parabenos, no contiene siliconas, parafinas y fragancias sintéticas que dañan la piel.

2.    Colores y olores

La cosmética natural no contiene colorantes sintéticos que ayudarían a hacer los productos “más atractivos”, por lo que siempre encontraremos estos productos en tonos suaves. Además, los olores son muy característicos, pues se utilizan solamente componentes naturales.

3.    Tipos de piel

Se adaptan mejor a nuestro tipo de piel, pues los componentes naturales tienen mayor afinidad con la epidermis, aumentando su capacidad para regenerarse. La cosmética natural es ideal para todo tipo de piel y sobre todo para las más delicadas.

4.    Ética ecológica

Las empresas que fabrican estos productos naturales se preocupan por el medio ambiente, por lo que se presentan en empaques y embalajes biodegradables o reusables para disminuir la producción de desechos.

5.    Cruelty free

Por su filosofía, los productos de la cosmética natural no incluyen ingredientes que se hayan probado en animales, así como el producto final tampoco es probado en animales.

 

Éstas solo son algunas de las razones por las que optar por cosmética natural es una opción increíble

Fuentes: https://www.cosmeticnat.com/blog/por-que-elegir-cosmetica-natural-148/

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp