Beneficios del Carbón Activado – Ingrediente de Botica de Jabón

Beneficios del Carbón Activado

CARBÓN ACTIVADO

El carbón activado puede utilizarse como tratamiento natural para eliminar toxinas y químicos en tu cuerpo.
El carbón activado, en el área de la belleza es utilizado para la limpieza profunda de la piel, ya que es un absorbente contunden de aceite, siendo ideal para la piel grasosa y con acné, disminuyendo los poros del cuerpo.
Este mineral es fuertemente efectivo para la mejora de la piel, pues tiene la gran capacidad de reducir las manchas en la piel y toda bacteria que pudiese obstruir los poros del cutis.

Además de sus propiedades desintoxicantes, el carbón activado tiene otros beneficios:
1) Blanquea los dientes
El carbón activado ayuda al blanqueamiento de los dientes manchados por café, té, vino, y otras cosas. Absorbe la placa y los sedimentos microscópicos que tiñen tus dientes.

2) Retrasa el Envejecimiento Y El Daño Celular
El carbón activado también se utiliza para prevenir el daño celular por las toxinas en tu cuerpo. Envejecer es una parte natural de nuestro ciclo de vida, pero debido a las toxinas de los alimentos procesados, pesticidas, metales pesados y químicos en el ambiente, el proceso se acelera.

3) Favorece La Salud En Tu Piel Y En Tu Cuerpo
El carbón activado también se utiliza para tratamientos externos en tu cuerpo. Es excelente para la eliminación de olores, tratamiento del acné y el alivio del malestar causado por picaduras de serpiente, insectos, así como de erupciones ocasionadas por hiedra venenosa y roble venenoso.

4) Alivia la Inflamación Abdominal
Alivia el malestar abdominal causado por inflamación y gases, ya que el carbón activado se une y desactiva los tóxicos de los alimentos que consumiste.

5) Filtro para agua
El carbón activado atrapa impurezas en el agua incluyendo:

Solventes.
Pesticidas.
Desechos químicos industriales.
Otros desperdicios químicos.

Artículos Recomendados
Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp
Powered by
Beneficios Del Aceite de CocoPropiedades del Jabón Guayaba Canela - Aroma de Temporada