¿Conocías todos estos beneficios del carbón activado?

Como sabrás, en Botica de Jabón buscamos los ingredientes de mayor calidad para brindarte los beneficios que tu piel y salud necesitan. En este artículo te hablaremos de cómo y por qué el carbón activado combate el acné y otras afecciones con las que tal vez o tal vez no te identifiques.

El carbón tiene propiedades ultra absorbentes, en ocasiones se utiliza para absorber toxinas del cuerpo cuando se presenta malestar estomacal o para prevenir una resaca, con un par de pastillas en tu bolsa será más que suficiente. ¡Ojo! Que el carbón no desaparecerá una enfermedad, simplemente la hará menos duradera.

Por otra parte, en lo que nos concierne, esta propiedad absorbente del carbón es una maravilla en la cosmética, tanto natural como sintética. Tiene una función similar a la que explicamos arriba, pero sobre la piel ayudando a extraer polvo, maquillaje, impurezas o suciedad. Gracias a esto es tan recomendado en los tratamientos anti-acné o para personas con piel grasa, pues ayudan a deshacernos de todo ese excedente que tenemos en la piel.

También si lo que buscamos es una sonrisa blanca y radiante podemos recurrir a este increíble ingrediente. Se aplican los mismos principios absorbentes que mencionamos arriba, mezclados con pasta de dientes, lo que lo convierte en un abrasivo muy noble ayudando a sacar esa sonrisa perfecta que buscamos.

No pierdas la oportunidad de probarlo, pues lo tienes al alcance de tus manos.

 

Fuente

https://medium.com/@suazocriss/el-carbon-activado-elimina-el-acne-puntos-negros-e-ideal-para-primeros-auxilios-624cb324de9d

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp