Cosmética Natural; Tendencia

¿A qué se debe que en los últimos años estos productos hayan tenido un crecimiento y reconocimiento tan grande en la industria? Seguramente has probado alguno, ya sea jabones artesanales, shampoo sólido, pasta de dientes o incluso maquillaje, pero ¿por qué hoy en día son tan buscados por el público?

Expertos afirman que esta fama surge de la urgencia de contrarrestar el exceso de consumo de generaciones pasadas, que causaron el calentamiento global y otros efectos casi irreversibles en el planeta.

Debido a esto, los consumidores están buscando versiones de sus productos favoritos pero sustentables, orgánicos, sin crueldad animal y que sean producidos de manera local y sustentablemente lo que ha resultado en métodos de producción más inteligentes pensando en el medio ambiente.

Conoce más de la cosmética natural

  1. Gran parte de sus componentes son naturales y orgánicos
  2. No contienen conservadores sintéticos, así como elementos derivados del petróleo ni colorantes artificiales
  3. Los encuentras en envases reciclables, reusables o biodegradables
  4. Es sustentable en todos sus procesos de formulación, fabricación, producción y distribución
  5. No se prueba en animales
  6. Si contiene conservadores, estos son naturales
  7. No se emiten radiaciones para eliminar bacterias o gérmenes
  8. Es ideal para personas con piel sensible

Estas son algunas características de la cosmética natural y por qué ha sido una tendencia en los últimos años y es una industria que día a día crece más ofreciéndote las mejores opciones para el cuidado de tu salud y el bienestar de los que te rodean.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp