El ingrediente perfecto para el cuidado para tu piel; Manzana

La primera fruta que viene a nuestra mente son las manzanas, que además de ser deliciosas, se han acoplado de una manera increíble a la cosmética natural, permitiéndonos gozar de los beneficios que aportan para nuestra piel, haciéndola  lucir radiante y saludable.

A continuación te presentamos algunos poderosos beneficios que nos brindan las manzanas en la cosmética natural:

1.    Excelente propiedad regenerativa

La cáscara de las manzanas contiene pecticina, la cual acelera la regeneración de las fibras elásticas y encimas que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel.

2.    Ideal para piel sensible

Gracias a que el pH de las manzanas es igual al de nuestra piel, la cosmética natural con manzana es muy recomendable para la piel sensible o personas con diferentes afecciones en la dermis.

3.    Alto contenido en Vitamina C

Este componente es un aliado muy famoso en contra del envejecimiento de la piel, de acuerdo a estudios realizados por el Centro Italiano de Investigación Agrario Laimburg Bolzano. Repara los tejidos reactivando la firmeza de la piel, pues se produce el colágeno necesario para este proceso.

4.    Poderoso antioxidante

Esta propiedad contribuye a la reducción de bolsas en los ojos u ojeras, causados por cansancio, una característica muy popular entre los beneficios que buscamos en la cosmética natural.

5.    Astringente natural

La manzana es una excelente opción para reducir la grasa y limpiar las impurezas naturales de nuestra piel, que muchas veces son causadas por el uso de maquillaje o la contaminación a la que estamos expuestos.

Pues ahora ya lo sabes, la manzana ofrece muchos beneficios a nuestro cuerpo, no solo por dentro sino a nuestra piel. Es una excelente opción a incorporar en tu rutina de belleza y qué mejor que con nuestros jabones artesanales, ya sea manzana canela o manzana miel, que no solo te encantarán por su delicioso aroma, también por el poderoso efecto que tienen, gracias a sus ingredientes naturales.

Fuentes: Centro Italiano de Investigación Agrario Laimburg Bolzano, You Magazine Valencia, BioLindo, EccoLife Natural

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp