Estrías y arrugas los principales enemigos de la piel.

ESTRÍAS Y ARRUGAS

Los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel son los radicales libres.

¿Qué son los radicales libres?

Factores como la contaminación y radiación causan que las moléculas de oxígeno pierdan un electrón y se conviertan en radicales libres, los cuales son inestables y dañinos con las células, provocando que aumenten las líneas de expresión y aparezcan arrugas.

Por suerte existe una manera de proveer el electrón que los radicales necesitan para estabilizarse: los antioxidantes. 

La vitamina E actúa como antioxidante para nuestra piel y no solo ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro si no, otras afecciones de la piel como las estrías.

¿Sabías que las estrías son muy fáciles de prevenir manteniendo tu piel hidratada?

Las estrías son vetas rojizas y hundidas que aparecen comúnmente por el estiramiento brusco de la piel, al tener tu piel hidratada se mantendrá elástica y podrá soportar el estiramiento.

Antes de formarse las estrías la piel se inflama, por lo que al tomar las medidas adecuadas para desinflamarla puedes prevenirlas.

Las almendras son uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E y contiene ácidos grasos como el omega-3 que no solo ayuda a mantener la piel hidratada, sino que también la desinflama.

En Botica de Jabón te recomendamos usar un jabón artesanal de almendras en tu rutina diaria para prevenir afecciones de la piel como el envejecimiento prematuro y las estrías.

Además de incluir el jabón artesanal de almendras en tu rutina diaria Botica de Jabón te aconseja:

-Evitar exponer tu piel por mucho tiempo al sol.
-Beber mucha agua.
-Dormir 8 horas diarias.
-Utilizar protector solar.

Artículos Recomendados
Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp
Powered by
Línea de jabones con superfoods