Ingredientes en tendencia; Café

¿A quién no le encanta una taza de café caliente por la mañana? Para muchos de nosotros esto se ha convertido en un ritual al despertar. Hemos oído hablar de sus grandes beneficios y es posible trasladarlos a nuestra piel a través de los jabones artesanales de café como el de Botica de Jabón.

1.    Anti-celulítico

La cafeína ayuda a la ruptura de las celdas de grasa, además reactiva la circulación y aumenta los niveles de moléculas quema-grasas. Es un anti-celulítico natural.

2.    Antioxidante

Protege de los daños de los radicales libres, aquellas moléculas encargadas de incrementar la aceleración del envejecimiento en la piel. Gracias a los componentes del café, ayuda a mantener la juventud de los tejidos y evitar arrugas prematuras.

3.    Anti-ojeras

Es un potente estimulador sanguíneo, además ayuda a disminuir o eliminar el dolor de cabeza provocado por la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro. Propicia la no aparición de las ojeras resultadas de la mala circulación, cansancio o mala alimentación. La cafeína ayuda a descongestionar temporalmente.

4.    Exfoliante natural

El café para exfoliar aplicado directamente sobre la piel tiene un efecto revitalizante, pero además la nutre y le da un aporte de suavidad y frescor. La exfoliación con café en la cara elimina la piel muerta que apaga su luminosidad natural, logrando un efecto rejuvenecedor que salta a la vista.

5.    Reduce manchas

Sus propiedades antioxidantes no solo nos protegen de los radicales libres, sino que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a las mascarillas faciales de café adicionado con miel, se logra exfoliar la piel del rostro, contribuyendo a su vez a lograr ese efecto blanqueador que buscamos.

6.    Anti-acné

La alimentación, el estrés, la falta de cuidado de la piel o la acumulación de bacterias son algunas de las causas más frecuentes de la aparición de imperfecciones. Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, combinadas con su poder exfoliante, el café es un tratamiento efectivo contra el acné.

¡Estamos seguros que no puedes esperar para comprobar todos estos beneficios del café en los jabones!

Fuente: Cafeteras.es

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp