Ingredientes en Tendencia; Frutos Rojos

Desde hace ya algunos años hemos escuchado los beneficios nutritivos y antioxidantes que tienen los frutos rojos para nuestra salud, además de su delicioso sabor y frescura que va bien con todo. Hoy te presentamos los grandes beneficios que tiene este ingrediente en la salud y bienestar de tu piel.

1.    Increíble poder antioxidante

Son ricos en antioxidantes, un tipo de nutriente que protege nuestro cuerpo, evita la acción y agresión de los radicales libres; moléculas encargadas del envejecimiento prematuro de nuestras células y, por tanto, las precursoras de la aparición de las primeras arrugas.

2.    Alto contenido de Vitamina C

La Vitamina C consigue estimular la producción de colágeno, un elemento imprescindible para que nuestra piel esté tersa y elástica, reduciendo la presencia de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Además, nos protege de la agresión de los rayos solares reduciendo la aparición de manchas o imperfecciones en la piel causados por el excesivo contacto con los rayos UV.

3.    Contienen betacaroteno

Aunque este compuesto suene muy elaborado, los frutos rojos contienen una alta concentración de él. Nos ayuda a mantener el bronceado en nuestra piel por mayor tiempo, incluso en invierno.

4.    Reducen inflamación en la piel

Los frutos rojos ayudan a la producción de colágeno y elastina, dando un acabado suave, además de reducir la inflamación en la piel.

 

 

5.    Poderoso hidratante

Al momento de aplicarlos en nuestra piel obtendremos un efecto nutritivo, pues mantienen la hidratación en nuestra piel.

 

¿Qué esperas para aprovechar al máximo todos los beneficios de este ingrediente en tendencia? Botica de Jabón te ofrece un jabón artesanal de frutos rojos que brinda todos estos beneficios al alcance de tu mano.

Fuente: Un Como Belleza.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp