Ingredientes en Tendencia; Matcha

Últimamente hemos escuchado sobre este ingrediente, en redes sociales, programas de cocina, nuestra cafetería favorita, etc. pero, ¿realmente sabes qué es y sus beneficios?

El Matcha es un concentrado del té verde, que a diferencia de la mayoría de los tés en hebras u hojas sueltas que conocemos, lo encontramos molido en polvo. Éste surgió en la cultura china durante la dinastía Song, y fue llevado a Japón por inmigrantes que acudían a ese país para aprender acerca del Budismo Zen.

Ahora que ya sabes de dónde surgió y qué es, descubre los grandes beneficios que le brinda a tu piel y a tu salud.

1.    Hidratación

Sus extractos son ricos en sustancias hidratantes como: enzimas, vitaminas, aminoácidos y aceites, lo que brinda una hidratación profunda y duradera.

2.    Capacidad de penetración

Sus componentes son capaces de actuar en todas las capas de la piel, llegando incluso a la capa más profunda; la dermis.

3.    Estimula la circulación

Gracias a su capacidad de penetración, incrementa la circulación de sangre en la dermis, lo que le da un aspecto rosado y saludable a la piel al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

4.    Contiene cafeína

Desaparece ojeras y bolsas debajo de los ojos gracias a su alto contenido de cafeína.

5.    Propiedades antibacterianas

El té matcha ayuda a tener una piel limpia, evitando pequeñas infecciones que pueden producir acné.

6.    Increíble detox

Gracias a la clorofila contenida en el té matcha, obtenemos una limpieza profunda que elimina los radicales libres y toxinas contenidas en la piel.

Este ingrediente ha revolucionado el mundo de la cosmética natural, no pierdas la oportunidad de gozar de los grandes beneficios que brinda tanto a tu salud como a tu piel.

Fuente: Café, Té, Arte.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp