Ingredientes en Tendencia; Vino Tinto

Seguramente te encanta compartir una buena copa de vino tinto en compañía de tus amigos o simplemente para relajarte después de un día pesado. Lo más probable es que hayas escuchado acerca de los beneficios que tiene para la salud al momento de consumirlo, pero ¿conoces los beneficios que brinda al aplicarlo en tu piel?

1.    Anti-arrugas

Tiene un gran poder antioxidante gracias a los polifenoles que se encuentran en este elixir.

2.    Desinflamatorio

De nuevo gracias a los polifenoles es un gran aliado para desinflamar nuestra piel y reducir la hinchazón causada por maquillaje u otros factores internos o genéticos.

3.    Anticancerígeno

Gracias a los flavonoides contenidos en la piel de las uvas con las que se elabora, es un gran inhibidor de células cancerígenas en la piel.

4.    Humectación

Las pepitas o semillas de las uvas con las que se elabora el vino contribuyen a nutrir la piel y mantener el agua en los tejidos, además actúan como un increíble exfoliante natural.

5.    Quemaduras

Su gran poder antioxidante también nos protege de quemaduras producidas por la luz solar o rayos UV, así como también es un excelente remedio contra las quemaduras que resultan de exposición directa al calor o fuego.

 

No dudes en incluir este increíble elemento en tu rutina de cuidado diario, Botica de Jabón te ofrece un increíble jabón artesanal de vino tinto para que disfrutes de todos los beneficios que brinda a tu salud y cuidado.

 

Fuente: ISSÉIMI Madrid.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp