Ingredientes Tradicionales; Almendras

Este ingrediente es conocido por sus grandes beneficios, no solo en el área cosmética, también gracias a los aportes nutritivos que nos brinda. En este artículo te decimos exactamente lo que brindará a tu piel a través de los jabones artesanales de Botica de Jabón.

1.    Hidratación

Si tienes piel seca este es el ingrediente ideal para alcanzar una hidratación increíble, por otro lado, si tu piel es grasa o mixta, no te preocupes, no sufrirás pues este ingrediente no provoca que tu piel produzca más cebo del que necesita.

2.    Anti-estrías

Gracias a la potente hidratación que brinda este ingrediente, ayuda a disminuir la apariencia de las estrías, causadas por embarazos o por un aumento o disminución de peso.

3.    Anti-inflamatorio

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayuda en la disminución de bolsas en los ojos, así como líneas de expresión y marcas de acné o espinillas.

4.    Contiene vitamina E

Ayuda a mejorar la apariencia de la piel gracias a que esta vitamina es un perfecto antioxidante. La piel se mantendrá suave y tersa aplicando con ligeros masajes.

5.    Relajante y anti-estrés

Este ingrediente es muy efectivo ya que ayuda a calmar la ansiedad, nervios y estrés gracias a su dulce aroma.

6.    Anti-arrugas

Este ingrediente natural ayuda a disminuir la aparición de arrugas en una etapa temprana gracias a sus componentes y vitaminas.

7.    Reduce el prurito

Es un aliado para el tratamiento de psoriasis y dermatitis, calma el ardor y comezón cuando surgen erupciones en la piel además de aliviar la irritación.

 

Las almendras son un ingrediente natural increíble para un sinfín de necesidades, dale a tu piel un respiro con el jabón artesanal de Botica de Jabón y disfruta de todos los beneficios que te brinda.

Fuente: Maminat. Cosmética Natural

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp