Ingredientes Extraordinarios; ¡Seguro no sabías estos datos sobre la mandarina!

Esta fruta refrescante y deliciosa es proveniente del continente asiático, más específicamente de los bosques de China. Sus beneficios van mucho más allá de brindarnos un aroma exquisito y fresco, a continuación te presentamos algunos de estas increíbles propiedades:

1.    Anti-cancerígeno

Los carotenoides y criptoxantina beta, presentes en esta fruta gracias a su alto contenido de vitamina A y C han demostrado reducir el riesgo de desarrollar cáncer tanto de hígado como de mama.

2.    Vitamina C

La vitamina C ayuda a combatir los radicales libres en nuestra piel a través de sus propiedades antioxidantes que también previenen el daño celular.

3.    Piel saludable

Los antioxidantes presentes en las mandarinas protegen la piel de los rayos UVA y ayudan a la piel para resistir el daño causado por el sol. También reduce los signos del envejecimiento como las arrugas, líneas finas y manchas.

4.    Cicatrización

La mandarina propicia el crecimiento de nuevas células y tejidos. Esto ayuda en la curación de las heridas de manera más rápida y efectiva.

5.    Mejora la circulación.

Especialmente en la zona de la cara y el cuello, ya que relaja la piel y alivia la tensión nerviosa en los músculos faciales.

6.    Unifica el tono de la piel

Gracias a que es anti inflamatoria, antioxidante y anti bacterial, la mandarina es capaz de darle un tono uniforme y liso a tu piel, haciendo que las manchas desaparezcan con el tiempo.

 

¿Qué esperas para comprobar los beneficios que este ingrediente tradicional te brinda? Encuentra nuestro increíble jabón de mandarina y comienza a disfrutar de una piel saludable y radiante.

 

Fuente: Flor de Mayo

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp