Jabones Artesanales con Superfoods

Los superfoods (superalimentos) son nutricionalmente los alimentos más densos en el planeta y se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo.

Los superalimentos son una tendencia que crece día a día. Cada vez más personas están descubriendo que se sienten mejor cuando los añaden a su día a día.

En Botica de Jabón nos interesa estar a la vanguardia por lo que hicimos una investigación acerca de cómo utilizarlos en jabón y así poder transmitir las propiedades de estos alimentos en nuestro producto.
Las propiedades que ofrecen para la piel son muy completas y altamente buscadas por los usuarios.

Imagen relacionada

 

A continuación mencionamos las propiedades con las que cuentan nuestros jabones de la línea de superfoods:

Jabón Artesanal de Maca y Té Rojo
La Maca es una planta con raíz pivotante de la familia de las Brasicaceas originaria de los Altos Andes peruanos.
En jabón la maca estimula la síntesis de colágeno por queratinocitos lo que mejora la densidad de la dermis, mejora la comunicación entre las células de la piel y estimula la adhesión de los queratinocitos (células de la piel) a la matriz extracelular y a la membrana de la dermis para una piel sana y firme.

Jabón Artesanal de Acai y Verbena
Gracias a sus propiedades antioxidantes concentradas en la materia prima de esta fruta, ayudan al mejoramiento y rejuvenecimiento de la piel eliminando el acné.
Tiene vitaminas A, C y E que pueden ayudar en la regeneración de la piel. Sus propiedades únicas ayudan a que su piel brille y luzca más sana.

Jabón Artesanal de Espirulina y Naranja
Jabón ideal para reafirmar los tejidos y darles elasticidad y brillo, gracias al contenido en minerales que le aporta el alga espirulina. Además, esta alga es rica en yodina, por lo que es un magnífico desinfectante de heridas, un estimulante para la piel y las secreciones cutáneas, refresca y relaja la piel de la congestión acumulada por la deficiente circulación y el calor. Por otra parte, ayuda a atenuar las arrugas, hidratar la piel, eliminar toxinas acumuladas y combatir la celulitis.

Jabón Artesanal de Superfoods y Jengibre
Los superfoods que contiene este jabón son: maca, acai, espriulina y moringa.
Este jabón aporta muchas propiedades a la piel debido a la mezcla de ingredientes que contiene. La maca ayuda a aportar firmeza a la piel mientras que el acai ayuda a combatir el acné ya que es un excelente regenerador de piel. La espirulina brinda brillo, difumina las arrugas y relaja la piel. La moringa es un excelente humectante y nos ayuda a mantener un equilibrio en nuestro tono de piel. Este jabón contiene todos los ingredientes necesarios para tener una piel saludable y radiante.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp
Powered by
Venta de Amenidades Para Hoteles | Botica de Jabon - Venta de Jabones Artesanales