Propiedades del Jabón de Guayaba Canela – Aroma de Temporada

Aroma de temporada

Propiedades del Jabón de Guayaba Canela - Aroma de Temporada

Jabón de Guayaba Canela

En Botica de Jabón nos preocupamos por siempre tener productos novedosos y acorde a la temporada.
En esta ocasión se nos ocurrió lanzar un aroma que identificara esta temporada y es así cómo llegamos a la mezcla de guayaba canela.
No solo nos basamos en el aroma si no en las propiedades que el producto pueda aportar, es por eso que a continuación nombramos algunas de las propiedades que podrás encontrar en este jabón.

La guayaba neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
Contiene licopeno, el licopeno es un antioxidante que protege la piel de los daños causados ​​por los rayos UV y la contaminación ambiental.
La guayaba es una rica fuente de vitaminas A, B, C y potasio, que son buenos antioxidantes y desintoxicantes.
La alta concentración de vitaminas, minerales y nutrientes en guayaba ayuda a mantener la piel tonificada, fresca y sin arrugas. La guayaba es eficaz para mejorar la textura de la piel, el endurecimiento de la piel floja y revivir la elasticidad perdida de la piel.

La canela ayuda a deshacerse del acné y las espinillas en la cara y el cuerpo, esto se hace mediante el secado de la piel y trayendo sangre y oxígeno a la superficie de la piel exterior.
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel a restaurar el brillo y suavidad a la piel; También ayuda a reducir el enrojecimiento y a disminuir la apariencia de poros abiertos.

Artículos Recomendados
Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp
Powered by
Beneficios del Propiedades del Jabón Guayaba Canela - Aroma de Temporada activado¿Te gusta el chocolate? Te decimos los beneficios que tiene para tu piel.