Sobre Botica de Jabón

Somos una empresa mexicana dedicada a la elaboración de jabones artesanales con productos 100% naturales de la más alta calidad, brindando propiedades y beneficios para la piel de toda la familia.

¿Por qué Botica de Jabón?

Las boticas son pequeños laboratorios donde se elaboran remedios naturales como alternativa al empleo de fármacos.  Antiguamente las familias mexicanas asistían a la botica para obtener remedios para cualquier tipo de dolencia o padecimiento, ya sean jarabes, ungüentos o aceites a base de productos naturales.

Botica de Jabón nació para brindarles a las familias mexicanas una alternativa natural y saludable para el cuidado de la piel conservando nuestras tradiciones.
En Botica de Jabón se utilizan flores, semillas, hierbas medicinales y aceites para la elaboración de remedios naturales para cada tipo de piel.

La Historia

Botica de Jabón nace con la intención de promover la cultura de uso de productos naturales y artesanales. También de conservar las tradiciones y promover el comercio nacional.

Los Ingredientes

En Botica de Jabón nos preocupamos por la salud y el bien estar de todas las familias mexicanas. Por eso solo utilizamos ingredientes naturales de la más alta calidad brindando propiedades y beneficios para la piel de toda la familia.
Nuestros jabones son hipoalergénicos y biodegradables; no contienen sal, parabenos ni sulfatos.

La Elaboración

Todos nuestros jabones son elaborados mediante proceso de saponificación en frío lo cual nos permite conservar todas las propiedades de cada uno de sus ingredientes.
Debido a su proceso de curado no contienen sosa y durante el proceso de elaboración los jabones producen glicerina natural lo cual aporta humectación y suavidad en la piel.
Cada uno de nuestros jabones es único.
Son cortados y envueltos uno a uno por manos 100% mexicanas.

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp
Powered by