¿Te gusta el chocolate? Te decimos los beneficios que tiene para tu piel.

El chocolate no solo es conocido por su delicioso sabor y aroma, también por los tantos beneficios que tiene, desde acelerar el metabolismo hasta ayudar a controlar la depresión, pero hoy te vamos a hablar de cómo este ingrediente es ideal para incluirlo en tu rutina diaria por los beneficios que ofrece para tu piel.

  • Hidrata a profundidad.
  • Reduce el acné desinflamando la zona afectada.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Lograr una piel tersa activando la circulación, suavizando las arrugas y escondiendo las marcas de la piel como las estrías.

Estos beneficios son debido a la semilla de cacao que es el principal componente del chocolate y que posee vitaminas A, B1, C, D y E, calcio, hierro y polifenoles (una sustancia antioxidante), también es capaz de desinflamar y exfoliar la piel, pero no solo es el cacao lo que hace que el chocolate sea una excelente opción para el cuidado de tu piel, ya que es un alimento que se obtiene mezclando las semillas de cacao con azúcar, la cuál es una fuente natural de ácido glicólico, el ácido proveniente de productos naturales con menor peso molecular por lo que llega a las capas más profundas de la piel y logra que todas las propiedades del cacao trabajen desde el interior de la piel.

En Botica de Jabón te recomendamos usar nuestro jabón artesanal de chocolate en tu rutina diaria para disfrutar de todos los beneficios que el chocolate tiene para tu piel.

Recommended Posts
Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor déjanos tu teléfono.

0
¿Sufres de acné? Esto te interesa, te enseñamos como eliminarlo a través de remedios naturales.Aceites esenciales en jabones artesanales
Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte? Aprieta el botón verde para enviarnos un mensaje por Whatsapp